Los obstáculos en el camino.

Hace mucho tiempo, un rey puso una gran roca en una ruta y se escondió a ver si alguien la corría del camino. Varios comerciantes y empleados del rey la esquivaron y siguieron. Algunos culparon a los gritos al rey por no mantener las rutas en buen estado, pero ninguno hizo nada para sacarla del medio. 

Entonces vino un campesino cargando unas verduras, y al ver la roca dejó su carga y trató de correrla. Después de mucho esfuerzo logró su cometido y encontró un bolso bajo la roca. El bolso tenía varias monedas de oro y una carta del rey que decía que eran para aquél que corra la roca del camino. 

El campesino entendió lo que muchos de nosotros no entendemos: “Cada obstáculo presenta una posibilidad de mejorar nuestra condición“.
 

LOS ZAPATOS

 

Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad para quienes seguían sus instrucciones.
Mientras caminaban, vieron en el camino un par de zapatos viejos y supusieron que pertenecían a un anciano que trabajaba en el campo de al lado y que estaba por terminar sus labores diarias. 
El alumno dijo al profesor: 
Hagámosle una broma; escondamos los zapatos y ocultémonos detrás de esos arbustos para ver su cara cuando no los encuentre. 
Mi querido amigo -le dijo el profesor-, nunca tenemos que divertirnos a expensas de los pobres. 
Tú eres rico y puedes darle una alegría a este hombre. Coloca una moneda en cada zapato y luego nos ocultaremos para ver cómo reacciona cuando las encuentre. 

Eso hizo y ambos se ocultaron entre los arbustos cercanos. El hombre pobre, terminó sus tareas, y cruzó el terreno en busca de sus zapatos y su abrigo. 

Al ponerse el abrigo deslizó el pie en el zapato, pero al sentir algo adentro, se agachó para ver qué era y encontró la moneda. Pasmado, se preguntó qué podía haber pasado. Miró la moneda, le dio vuelta y la volvió 
a mirar. 
Luego miró a su alrededor, para todos lados, pero no se veía a nadie. La guardó en el bolsillo y se puso el otro zapato; su sorpresa fue doble al encontrar la otra moneda. 
Sus sentimientos lo sobrecogieron; cayó de rodillas y levantó la vista al cielo pronunciando un ferviente agradecimiento en voz alta, hablando de su esposa enferma y sin ayuda y de sus hijos que no tenían pan y que debido a una mano desconocida no morirían de hambre. 

El estudiante quedó profundamente afectado y se le llenaron los ojos de 
lágrimas. 
Ahora- dijo el profesor- ¿no estás más complacido que si le hubieras 
hecho una broma? 

El joven respondió: 
Usted me ha enseñado una lección que jamás olvidaré. Ahora entiendo algo que antes no entendía: es mejor dar que recibir. 

SORPRESA

- Estas dormido?  mmm... mmm. mmm .
- ( claro que no )  muacks
- ashhh....
- jajajaj  mmm ??  toc... toc .... zZzZ
- mmm que haces? te enfrias te dormiste? ... mmm una manta, zZzZz
-  mmm... TE QUIERO MUCHO muack

ERES EL AMOR DE MI VIDA

             Eres el amor de mi vida, quiero que cuides de mi corazòn 
y no lo hagas daño TE AMO

Solo le digo Amor


Rocxyo/imagenes